El martes 5 de mayo, los docentes Dra. Eva Tejerina y Lic. Juan Gustavo Namen llevaron adelante una destacada actividad junto a los estudiantes de 2° año, en el marco de una jornada especial de Biología que combinó aprendizaje, creatividad y trabajo compartido.
Durante la propuesta, los alumnos realizaron una exposición sobre células procariotas y eucariotas, abordando sus variantes animal y vegetal, mediante presentaciones en las que demostraron no solo sus conocimientos, sino también mucho ingenio y dedicación.
Como cierre de la actividad, se desarrolló el ya clásico “Desayuno Celular”, un espacio que permitió compartir las producciones en un ambiente ameno, fortaleciendo el vínculo entre el aprendizaje y la experiencia grupal.
Las imágenes de la jornada reflejan el entusiasmo, la creatividad y el compromiso puestos en cada trabajo, mostrando cómo la Biología puede vivirse de una manera dinámica y significativa dentro del aula.
Felicitamos a todos los estudiantes por el excelente desempeño y por las maravillosas exposiciones realizadas.



























