Los estudiantes de la Optativa Teatro, junto a la Prof. Vero Kempft, realizaron una enriquecedora visita al Teatro San Martín, donde vivieron una experiencia muy especial.
Durante la jornada, participaron de una visita guiada en la que pudieron conocer más sobre la historia del teatro, su funcionamiento interno y todo el trabajo que hace posible cada puesta en escena.
Además, tuvieron la oportunidad de presenciar el ensayo de una ópera que se estrenará en junio, una experiencia única que les permitió acercarse de manera directa al mundo artístico y teatral desde adentro.
Este tipo de propuestas resultan muy valiosas porque acercan a los estudiantes a espacios culturales emblemáticos, ampliando su formación y fortaleciendo el vínculo con el arte, la expresión y el patrimonio cultural de nuestra provincia.







