¡Únete al “Abrazo Simbólico” por una Universidad Pública y el Futuro de Nuestros Estudiantes!

El señor Rector, Ing. Sergio Pagani, y la señora Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, tienen el honor de invitarle al emocionante evento del “Abrazo Simbólico”.

En un gesto de unidad y solidaridad, nos reuniremos el martes 23 de abril a las 17:00 horas en la vereda del Rectorado, ubicado en Batalla de Ayacucho 491, San Miguel de Tucumán, 2024.

La Sra. Directora de la Escuela de Agricultura y Sacarotencia, Ing. Carolina Legorburu, se une a esta convocatoria con entusiasmo y apoya esta iniciativa. Invita a toda la comunidad educativa de la EAS a participar activamente en este evento tan significativo.

Es un momento para unirnos en torno a la defensa de nuestra Universidad Pública y en apoyo al futuro de nuestros estimados estudiantes. Su presencia en este evento es fundamental para demostrar nuestro compromiso con la educación de calidad y accesible para todos.

¡Esperamos contar con su valiosa participación en este importante acto de solidaridad y compromiso con la comunidad educativa!