Comfye brindará servicio de Telesalud para nuestros Estudiantes

En vista de la preocupante situación epidemiológica debido a la propagación del Dengue en nuestra región, nos complace informarles que Comfye, empresa asociada en el cuidado de la salud, ha reactivado su servicio de telesalud para brindar apoyo a nuestra comunidad estudiantil, tal como lo hizo durante la pandemia de Covid-19.

Todos los alumnos que cuenten con cobertura Comfye podrán acceder a este servicio adicional SIN CARGO. La empresa asegura que todos los estudiantes tengan acceso a la atención médica necesaria en estos momentos difíciles.

Los horarios de atención de Comfye son los siguientes:

Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00
Sábados y Domingos: 9:00 a 12:00

Es importante tener en cuenta que estas consultas son de carácter orientativo y no reemplazan las indicaciones de su médico de cabecera. Sin embargo, estamos aquí para brindarles orientación y apoyo en todo momento.

En la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, estamos comprometidos con su salud y bienestar. Agradecemos a Comfye por su colaboración y apoyo en esta iniciativa. Recuerden que su salud es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.