Celebración Conjunta: Inauguración del Ciclo Lectivo 2024 en las Escuelas Experimentales

En un evento que reunió a toda la comunidad educativa de las Escuelas Experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), se inauguró con gran entusiasmo el Ciclo Lectivo 2024. El acto, que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Bellas Artes (EBA), contó con la presencia destacada del Rector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani, la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abala y el Director del Consejo de Escuelas Experimentales, Lic. Juan Pablo Gómez.

Entre los asistentes se encontraban decanos, decanas, vicedecanos, vicedecanas, directores y directoras de todas las escuelas universitarias, así como autoridades, abanderados y abanderadas de diversas escuelas, estudiantes y padres orgullosos.

La Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, estuvo representada por su Directora la Ing. Carolina Legorburo quien acompañó con orgullo a la abanderada Rocío Zumaeta y los escoltas Ayelen Zumaeta, y Lucero Abigail Díaz Velazquez, quienes representan el compromiso y la excelencia académica de nuestra institución.

Simultáneamente, en las instalaciones de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, se llevó a cabo el Acto de Inicio de Actividades. La Vicedirectora Susana Posse, el Regente Gustavo Namen, docentes y alumnos se congregaron para dar comienzo a un nuevo año académico. La Bandera de los Andes fue portada por Lua Delfina Canseco, mientras que Yosue Hatim y Geronimo Nuñez Vallejo se desempeñaron como 1° y 2° escoltas respectivamente, en un gesto de orgullo y compromiso con la institución y sus valores.

Estos actos marcan el inicio de un año académico lleno de promesas y oportunidades para los estudiantes y profesores de las Escuelas Experimentales de la UNT. Es un momento para celebrar los logros del pasado y mirar hacia adelante con entusiasmo y determinación hacia un futuro lleno de éxito y crecimiento académico.