Acto de inicio del ciclo lectivo 2024

El día lunes 25 de marzo a las 7:45 horas, se llevará a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 en el edificio central de nuestra querida Escuela de Agricultura y Sacarotécnia. Este evento es de suma importancia, ya que marca el comienzo de un nuevo año académico.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad educativa para dar inicio a este emocionante período de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

¡Les extendemos una cordial invitación a todos los estudiantes para que asistan puntualmente al acto de inicio del ciclo lectivo 2024 y así juntos dar comienzo a un año lleno de oportunidades y logros!

Dejá un comentario