- En caso de bloqueo del equipo (UNICA MANERA DE DESBLOQUEAR)
|
Debe comunicarse con el 0810 444 1115 Con el equipo encendido, debe comunicar el código de bloqueo de dicho equipo Con DNI en mano, se le van a solicitar datos del alumno como datos de la institución a la que pertenece
|
- En caso de problemas de hardware
|
Dirigirse a la Escuela, al edificio principal al Área Informática con el equipo dañado para evaluar los pasos a seguir, o enviar correo electrónico a jcdelavega@dirinfo.unt.edu.ar con la descripción del problema, y una foto del mensaje de error (en caso de ser posible). Debe además agregar los datos del alumno, su numero de DNI y el numero de serie del equipo dañado. En ambos casos la resolución es a través de Conectar Igualdad o Plan Juana Manso, y en el caso de estar el equipo en garantía, se hará el envío de un equipo nuevo a la Escuela
|
Este plan de acción en caso de desperfecto de hardware, es solo para alumnos pertenecientes a la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.
