Reconocimiento a Santiago Mileguir por su Excelencia Deportiva

La Legislatura de Tucumán ha honrado al joven Santiago Mileguir de 6º T. A en un acto memorable organizado por la Comisión de Deportes. En esta ocasión especial, se rindió homenaje a destacados deportistas de diversas disciplinas, entre los cuales se encuentra Santiago.

En palabras emocionadas, Santiago expresó su gratitud por el reconocimiento, destacando la importancia de tener incentivos para todos los deportistas, lo que les impulsa a esforzarse y mejorar continuamente. Actualmente, se encuentra compitiendo a nivel nacional y ha participado en competencias panamericanas y sudamericanas.

A pesar de enfrentar desafíos, como su proceso de recuperación de una lesión, Santiago sigue dedicado a su pasión por el judo. Su determinación y dedicación quedaron demostradas el pasado 6 de junio de 2023, cuando representó al país en el Torneo Panamericano de Judo en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. En una actuación excepcional, conquistó la Medalla de Bronce Panamericana, dejando una huella imborrable en el tatami.

Santiago Mileguir es un ejemplo inspirador de perseverancia, talento y compromiso. En la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, estamos orgullosos de contar con un estudiante tan destacado en nuestras filas y le deseamos todo el éxito en sus futuras competencias y desafíos.

¡Felicidades, Santiago, por tu merecido reconocimiento y por representar con orgullo a nuestra comunidad y a nuestro país en el escenario deportivo internacional!