- En caso de bloqueo del equipo (UNICA MANERA DE DESBLOQUEAR)
Debe comunicarse con el 0810 444 1115 Con el equipo encendido, debe comunicar el código de bloqueo de dicho equipo Con DNI en mano, se le van a solicitar datos del alumno como datos de la institución a la que pertenece
|
- En caso de problemas de hardware
Dirigirse a la Escuela, al edificio principal al Área Informática con el equipo dañado para evaluar los pasos a seguir, o enviar correo electrónico a jcdelavega@dirinfo.unt.edu.ar con la descripción del problema, y una foto del mensaje de error (en caso de ser posible). Debe además agregar los datos del alumno, su numero de DNI y el numero de serie del equipo dañado. En ambos casos la resolución es a través de Conectar Igualdad o Plan Juana Manso, y en el caso de estar el equipo en garantía, se hará el envío de un equipo nuevo a la Escuela
|
Este plan de acción en caso de desperfecto de hardware, es solo para alumnos pertenecientes a la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.