Preinscripción 1er año – SIU-Guaraní

A partir del presente período lectivo  la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia utiliza el sistema

de gestión académica SIU GUARANI para estudiantes de 1° año únicamente.

La fecha de inscripción se adelanta al lunes 4 de marzo finalizando el miércoles 13. Se hará de manera presencial generando el alta de usuario en SIU GUARANI en departamento alumnos de la escuela (indispensable cuenta de mail válida y activa) y se completa con la presentación de toda la  documentación.

Requisitos:

– Examen de ingreso aprobado (consultar aqui)

-Fotocopia del DNI físico (última actualización, a color, tamaño ampliado al doble del original).
-Copia del Acta de Nacimiento legalizada (original).
-Certificado de Finalización de Estudios Primarios (*) legalizado o constancia de finalización 6° grado. La constancia será aceptada solo hasta presentar el certificado.
-Ficha médica.
-Certificado de Salud.
-3 (tres) Fotos carnet 4×4, fondo blanco.
-Ficha de Inscripción (se imprime el día de la presentación de papeles en la escuela)
-Ficha D. T. Pedagógico.

Pago inscripción: $85.000 pesos argentinos. Se abona por única vez en todo el período lectivo. En el caso de los estudiantes que tienen hermano/a en la Escuela, el segundo hermano paga $50.000 pesos argentinos y el tercero $30.000 pesos argentinos.
El depósito debe realizarse en Banco Galicia, N° Cuenta: 1924600890
En caso de hacer transferencia: N° CBU UNT: 0070089420000019246004
CUIT: 30-54667024-0
DEBE TRAER COMPROBANTE DE PAGO
(*) Certificado de finalización de estudios primarios otorgado por el Ministerio de Educación Tucumán.

Departamento Alumnos EAS
eas.alumnos@webmail.unt.edu.ar