Inscripción para Interinatos y Suplencias

La Escuela de Agricultura y Sacarotécnia de la UNT anuncia la apertura del período de inscripción para interinatos y suplencias para el año 2024. A continuación, se detallan los aspectos más relevantes para los docentes interesados en participar.

Período de Inscripción

• Fecha de apertura: Lunes 3 de junio de 2024 a las 08:00 hs.
  • Fecha de cierre: Lunes 24 de junio de 2024 a las 12:00 hs. (Plazo Extendido)

Requisitos para la Inscripción

Los docentes que deseen inscribirse deben cumplir con las siguientes condiciones:

1. Edad: Menor de 65 años al día de la apertura de la inscripción.
  2. Titulación:
    • Prioritariamente, título docente universitario o título habilitante emitido por Universidades Nacionales.
    • Para asignaturas donde no se emitan títulos específicos por Universidades Nacionales, se considerará el título de mayor nivel en el país.
    • Podrá prescindirse del título universitario en casos de profesionales con reconocida trayectoria.
    • Para ciertos cargos específicos como Maestro de Enseñanza Práctica, Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos, Jefe de Preceptores y Preceptores, se considerarán títulos docentes técnicos, artísticos y/o habilitantes para el nivel y la especialidad.
  3. Conducta: Digna conducta pública y universitaria.
  4. Inhabilitación: No estar comprendido en causales de inhabilitación judicial para desempeñar cargos públicos.

Proceso de Inscripción

La inscripción se realizará de manera digital, completando un formulario que deberá ser llenado desde un correo Gmail, el cual será considerado como domicilio digital para todas las notificaciones. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Completar los datos personales y la información solicitada.
  2. Elegir las asignaturas y/o cargos a los que se inscribe.
  3. Subir los siguientes archivos en formato PDF:
    • Curriculum Vitae (CV + nombre del postulante)
    • Documentación probatoria (Doc. Prob. + nombre del postulante Anexo A, B, C, etc.)
    • Comprobante de pago de la inscripción.

Valor de inscripción: $3000 por persona (sin tope por asignatura o cargo).

Cuenta para el pago:

• Alias: EAS.ESCUELA
  • CBU: 0070089420000019246004

Documentación

Toda la documentación adjunta debe ser clara y legible, escaneada en formato PDF. Debe coincidir con la documentación en papel, la cual puede ser requerida por el jurado. La información y notificaciones se realizarán a través del correo institucional de la Escuela al correo personal (Gmail) informado por el postulante.
La Documentación que se envie al formulario digital debe ser identificada con las siguientes nomenclaturas:

• Curriculum Vitae: CV + nombre postulante
  • Documentación probatoria:
    • Doc. Prob. + nombre postulante Anexo A
    • Doc. Prob. + nombre postulante Anexo B
    • Doc. Prob. + nombre postulante Anexo C, ETC

(Para adjuntar documentación Probatoria, el formulario admitirá de 1 a 5 archivos

Para más detalles y Reglamento de la inscripción puede ver este enlace: Reglamento de Interinatos y Suplencias
Para consultar de la nómina de asignaturas, se habilitará próximamente una web.

Contacto

Para mayor información, pueden comunicarse con la Escuela de Agricultura y Sacarotécnia a través del correo electrónico: eas.concursos@webmail.unt.edu.ar.

Esperamos la participación de todos los interesados y les deseamos éxito en su postulación.