Fechas para la Preinscripción de Interesantes 2025

La Escuela de Agricultura y Sacarotecnia informa las fechas para la preinscripción de aspirantes a ingresar al Primer año del Ciclo de Orientación, Periodo Lectivo 2025. Las preinscripciones estarán disponibles desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto del corriente año y podrán realizarse de forma online.

El proceso de ingreso se llevará a cabo mediante un examen presencial de Matemática y Lengua, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre. Además, se organizará una jornada de ambientación los días 26 y 27 de septiembre, brindando a los futuros estudiantes la oportunidad de familiarizarse con nuestras instalaciones y programas educativos.

En cuanto a los requisitos de preinscripción, el monto a pagar se comunicará próximamente.

En la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, estamos comprometidos con brindar una educación de calidad y formar a los futuros líderes en el campo de la agricultura y la tecnología. ¡Esperamos dar la bienvenida a una nueva generación de estudiantes comprometidos con el desarrollo agrícola y agroindustrial!