En memoria de Oscar Guerrero: Un adiós a un querido profesor y amigo

Con profunda tristeza y pesar, la Escuela de Agricultura y Sacarotécnia lamenta informar el fallecimiento de uno de nuestros queridos profesores, el estimado Oscar Guerrero Altamiranda.

Oscar no solo fue un educador dedicado, sino también un ser humano excepcionalmente alegre, predispuesto y comprometido. Siempre buscaba nuevas maneras de brindar lo mejor de sí para el beneficio de nuestros estudiantes. Su amor por la vida al aire libre lo llevaba a explorar los senderos de Horco Molle y a disfrutar de campamentos con sus alumnos. Además, era conocido por su pasión por la música, su talento como cantante, su habilidad para contar chistes y su profundo aprecio por la unión familiar.

En este día, lamentamos profundamente la pérdida de un gran hombre y un amigo aún más grande para muchos de nosotros aquí en la EAS. Oscar deja un vacío imposible de llenar, pero su legado perdurará en nuestros corazones y en los recuerdos compartidos.

Para aquellos que deseen rendir homenaje y despedirse de Oscar, el velatorio se llevará a cabo en el cementerio San Agustín hasta mañana domingo a las 11:00 horas.

Que Oscar descanse en paz, y que su espíritu siga iluminando el camino de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y aprender de él.

1 comentario en “En memoria de Oscar Guerrero: Un adiós a un querido profesor y amigo”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *