INFORMACIÓN IMPORTANTE – Exámenes de Ingreso

21/11/2023 Uncategorized 0

Estimadas familias de aspirantes a la E.A.S. 2023- 2024:

Los exámenes de Lengua y Matemáticas empezarán a las 9 hs. en punto, sin excepción, por lo que les pedimos que a las 8.30 hs. estén en la puerta del predio con sus hijos/as para que los hagamos ingresar a la institución, les tomemos asistencia y los ubiquemos en sus respectivas aulas de acuerdo con la comisión asignada en cada caso.

En la puerta de entrada encontrarán el listado de estudiantes por cada comisión (son siete en total). Después de las palabras de bienvenida, cada comisión se desplazará con un docente responsable que supervisará el examen.

Las comisiones son las mismas para las dos materias.

Les pedimos puntualidad y respeto frente a la normativa de que solo ingresen los/as estudiantes a la institución por motivos de orden y seguridad.Los exámenes terminarán a las 11 hs. en punto porque los colectivos esperarán solamente 5 minutos.

Éxitos y hasta mañana
Prof. Priscilla Hill